"No lo podía creer": embarazada fue atracada dos veces en el mismo día, a punta de pistola

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una mujer en estado de gestación sufrió dos asaltos en un solo día, y en ambos fue encañonada.
PUBLICIDAD

El pasado 26 de octubre, una mujer vivió una pesadilla luego de ser asaltada dos veces en distintas partes de la ciudad, con arma de fuego y sin importarles que estuviera embarazada.

Marian salió de casa y fue abordada por dos sujetos que a punta de amenazas le rompieron los vidrios del carro y se lo robaron. "Dije por suerte no estaban mis hijos", detalló la víctima para el medio TN.

De inmediato instauró la denuncia y por fortuna la camioneta fue encontrada y devuelta a ella. Sin embargo, sus desgracias no acabaron allí. Debido al gran susto que pasó, acudió en compañía de sus hijos a realizarse un chequeo médico, y de regreso la atracaron nuevamente, un hecho que quedó en cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia a Marian mientras charla con su suegra que está recostada en la ventana del pasajero, cuando cuatro hombres las rodean y hacen que se baje del carro. Con desespero, las dos mujeres tratan de rescatar a los niños de 4 y 8 años que aún están dentro del carro.

Al final, lograron ponerse a salvo mientras que los ladrones escaparon.

"Otra vez, no lo podía creer. Fue muy violento, estaban muy alterados y eran chicos. Por suerte pude bajar a mis hijos. Gracias a Dios estamos todos bien, y para mí son ladrones de la zona”, dijo la mujer al mismo medio.

El insólito crimen tuvo lugar en distintas localidades del conurbado de Buenos Aires, en Argentina.

Credito
Redacción web.

Comentarios