¡Indignante video! Jóvenes obligaron a un perrito a beber alcohol mientras grababan

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
A la fuerza le abrieron el hocico para hacerlo beber, mientras se reían y capturaban todo en video.
PUBLICIDAD

Tres jóvenes son los protagonistas de un cruel video que ya le está dando la vuelta al mundo y ha causado indignación en todas las personas que lo ven y son cocientes de la inocencia de un animal.

Los implicados tomaron a un perrito y a la fuerza le hicieron beber Fernet, alcohol típico de Argentina, país donde ocurrió la dolorosa escena. Los mismos jóvenes lo subieron a Instagram, creyendo que se trataba de algo muy gracioso.

En las imágenes se puede ver como le abren el hocico al animal y vierten el líquido, mientras se ríen y burlan. Desde luego, las imágenes fueron rechazadas y se viralizaron gracias a la fundación Sus Patas en Nuestras Manos.

“Esto sucedió en Mendoza: jóvenes aburridos, que se creen graciosos y se hacen los vivos con un animal indefenso que se les acercó. Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle”, escribieron e instauraron una denuncia en contra de los jóvenes.

El caos ya hizo eco y las autoridades de la ciudad de Mendoza están investigándolos por el delito de maltrato animal.

“Comparto mi arrepentimiento y el de mis amigos. Lamento haber herido a tanta gente”, dijo uno de los implicados a modo de disculpas.

Credito
Redacción web.

Comentarios