Niña salvó a su mamá tras brutal golpiza de su ex, quien dejó el cuerpo envuelto en una sábana

Crédito: Pixabay / TN.
El sujeto la golpeó, pateó y casi la mata delante de sus hijos.
PUBLICIDAD

Como un verdadero ángel, una niña de 12 años salvó a su mamá de morir luego de ser víctima de una brutal golpiza propinada por su expareja y padre de dos de sus tres hijos.

El aberrante hecho, que casi deja a una víctima más de feminicidio, ocurrió el pasado miércoles en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, Argentina, y dejó detalles dolorosos.

La víctima de 27 años acudió aquel día a la casa del hombre para recuperar una moto que le había prestado. En el sitio lo encontró con otra mujer pero no le dijo nada, según indicó el medio local TN. "Yo no dije nada y me fui. Serían las 18 o 18.30. No discutimos ni nada, me fui", aseguró la mujer, identificada como Maru.

Sin embargo, su ex la siguió hasta la casa, pese a que tiene una orden de restricción, y sin mediar palabra la comenzó a agredir con sevicia. Le propinó golpes en la cara, cabeza y cuerpo, la puso en el suelo y la pisó, todo delante de sus hijos.

"Mientras me pegaba y mis chicos lloraban, entró mi nena más grande y lo quiso sacar de encima pegándole una piña (golpe) en la espalda. Es re chiquita y el tipo la empujó contra el inodoro del baño, se golpeó”, contó Maru.

Una vez terminó el asalto y creyéndola muerta, la envolvió en una sábana y la metió debajo de la cama. El sujeto huyó de la vivienda. Fue ahí cuando la pequeña de 12 años entró en acción, esperó unos minutos para asegurarse que el hombre se había ido y ayudó a su mamá.

La sacó de debajo de la cama, pidió ayuda y gracias a eso fue trasladada a tiempo a un centro asistencial. "Ella vio que yo estaba debajo de la cama y envuelta en una sábana y temblando. Me movía mal, es que estaba en convulsiones por los golpes de la cabeza, ella me sacó y llamó a vecinos y me internaron", añadió la madre.

Maru puso la denuncia contra su agresor, que se entregó a las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios