Hombre violó más de 90 cadáveres de mujeres: trabajaba en la morgue de hospitales

Crédito: Canal 1 / Pixabay.
El sujeto también asesinó dos jóvenes de 20 y 25 años además de cometer terribles vejámenes.
PUBLICIDAD

David Fuller, de 67 años, admitió este jueves haber asesinado a dos jóvenes y abusado de más de 90 cadáveres mientras trabajaba como electricista en varios hospitales en el Reino Unido.

El sujeto fue detenido en el año 2020 tras muestras de ADN, y había admitido con anterioridad haber violado 51 cuerpos en las morgues, aunque los investigadores aseguran que se trataría de por lo menos 99 casos, que van desde niñas hasta ancianas.

Además, tras allanar su vivienda, dieron con el descubrimiento de discos duros “que revelan pruebas de prolíficos delitos sexuales de un tipo que ningún tribunal del Reino Unido había visto antes”, aseguró la fiscalía británica (CPS), en un comunicado.

1

Al parecer, “entre 2008 y 2020, Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres y niñas en dos morgues del hospital Tunbridge Wells a los que tenía acceso gracias a su trabajo como supervisor de mantenimiento”, añadieron.

Así mismo, admitió haber asesinado a las jóvenes Wendt Knell y Caroline en el año 1987, al interior de sus hogares en Kent, Inglaterra, y se presume que también las abusó. Ahora, se le conoce como el “mounstruo” David Fuller.

Redacción web.

Comentarios