La dolorosa historia de la niña de 5 años embarazada: esto pasó con la pequeña y su hijo

Señalaron al propio papá de haberla violado y embarazado. Conozca la desgarradora historia.
PUBLICIDAD

Cerca de Colombia, en el vecino país de Perú, hace varias décadas se conoció la desgarradora historia de Lina Medina, una pequeña que a los cinco años quedó embarazada. Aunque suena increíble y doloroso, médicos y clínicas de este país aseguran tener los exámenes, radiografías y biopsias que le tomaron a la pequeña en el año 1939, cuando todo ocurrió.

Se consideró la mamá más joven de la historia. Todo comenzó cuando la niña le dijo a su mamá que tenía dolores estomacales y este órgano le empezó a crecer. La señora la llevó con los doctores y se supo la cruda verdad: estaba embarazada a los cinco años de edad.

Al parecer, la menor padecía del síndrome de “pubertad precoz”. Incluso la madre aseguró que a los tres años a la niña le llegó el periodo y se le desarrollaron los órganos como sus senos. En medio de la investigación se descubrió un informe médico que decía que Lina había menstruado a los 8 meses, una afirmación que puso en duda lo dicho por la madre.

La niña dio a luz el 14 de mayo de ese año a un bebé que bautizaron como Gerardo. En cuanto a quien es el padre, nunca se supo con certeza. El propio padre de Lina fue arrestado y señalado del crimen, pero a falta de pruebas fue liberado. Así mismo, médicos trataron de averiguar preguntándole a la niña, pero debido a su corta edad le era imposible responder, pues no entendía lo que pasaba.

Por años se le dijo a Gerardo que Lina era su hermana, pero con los años se supo la verdad. El niño murió en el año 1979 a la edad de 40 años. Lina por su parte, se casó con un hombre llamado Raúl en 1970, y se fueron a vivir a una zona alejada de Perú, sin contacto con los medios.

En la actualidad se desconoce si la mujer sigue con vida.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios