Niña de tres años fue hallada abandonada y deambulando con bebé en brazos por la calle

Crédito: Pixabay.
Las dos pequeñas iban recorriendo las calles completamente solas.
PUBLICIDAD

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias en las que fueron halladas dos menores de edad, luego de que una ciudadana reportara habérselas encontrado deambulando por la calle en completa soledad.

La mujer que las avistó se consternó rápidamente al percatarse que se trataba de una niña de tan solo tres años, llevando en sus brazos a una bebé en la soledad de la calle la madrugada del lunes 15 de noviembre. Ambas fueron de inmediato rescatadas por unidades de la policía, en hechos acontecidos en Aguascalientes, México.

Se trataría de un posible caso de abandono según las primeras hipótesis. Al parecer, la mujer manifestó que la pequeña venía luchando por no dejar caer a la bebé, y que ya las había visto horas antes, por lo que las dejó entrar en su casa mientras arribaban las autoridades.

“La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición, sanas y salvas, de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esa ciudad, quienes añadieron que la niña no quería soltar de sus brazos a la bebé.

Por ahora, se desconoce el paradero de los padres.

Credito
Redacción web.

Comentarios