¡Doloroso video! Osa vivió con un tarro atorado en su cabeza por un mes entero

Crédito: EFE.
En video quedó registrado el día a día del animalito, que deambulaba con el envase plástico en su cabeza.
PUBLICIDAD

Una osa de 113 kilos que deambuló cerca de un mes por una zona boscosa de Florida (EE.UU.) con la cabeza dentro de un envase de plástico fue rescatada y liberada del recipiente, informó este martes la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC).

"¡Oso rescatado! Se informó de que un #oso adulto deambulaba con un recipiente de plástico en la cabeza" por un bosque del condado de Collier, en el suroeste de Florida, indicó la FWC en su cuenta de Twitter.

En el vídeo divulgado se ve al animal mientras deambula con el recipiente de plástico atorado en su cabeza y el momento en el que los expertos del FWC logran liberarlo del cepo accidental.

Según la FWC, la osa estuvo 28 días con la cabeza atrapada dentro del envase desde que se dio el aviso, pero nadie logró localizarla de nuevo hasta pasadas tres semanas.

Finalmente, la cámara de seguridad de una vivienda captó en sus inmediaciones al mamífero y esto permitió que un grupo de expertos y la oficina del alguacil del citado condado lo hallara y lo liberara del objeto que apresaba su cabeza.

Credito
EFE / Redacción web.

Comentarios