Bebé fue arrojado a un desagüe y lo salvaron gracias a lo que hizo un gato ¡Increíble rescate!

Crédito: Twitter.
El pequeño sobrevivió de milagro gracias a un felino, que resultó siendo su salvador, una historia de no creer.
PUBLICIDAD

Cada día, el mundo es testigo de hechos que superan la ficción, acontecimientos que van más allá de lo que el hombre pueda imaginarse e incluso, historias desgarradoras que rompen el corazón. Este es uno de esos casos.

Un pequeño bebé fue arrojado a un desagüe por parte de personas desalmadas, quienes dejaron a la criatura a la merced del entorno. Contra todo pronóstico, rescataron al menor gracias a la acción de un gato, algo que dejó sorprendida a la comunidad.

Una vez lo divisó, el felino comenzó a maullar sin parar y tan fuerte, que sus aullidos llegaron a oído de un transeúnte que pasaba por la zona. Con curiosidad se acercó al felino y descubrió al bebé.

Las autoridades recibieron “una llamada de un buen samaritano de que un bebé, envuelto en una tela, fue arrojado a un desagüe. Fue alertado cuando los gatos del vecindario crearon un alboroto”, narraron los policías de Mumbai, India, ciudad donde tuvo lugar el extraordinario hecho.

La historia le ha dado la vuelta al mundo y ha dejado una enseñanza: siempre estar atentos, pues no se sabe cuándo una persona pueda necesitar ayudar y además, que los animales son criaturas puras.

El bebé se trasladó hasta un centro asistencial donde lo atendieron y permanece bajo el cuidado de las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios