Clienta pidió pollo en reconocido restaurante, y le dieron una toalla apanada ¡De no creer!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer mostró, con video, que el local le mandó una toalla en vez del pollo apanado que había pedido.
PUBLICIDAD

Una denuncia de no creer fue la que interpuso una mujer en Filipinas, luego de que hiciera un pedido a un reconocido restaurante de este país, Jollibee, y recibiera un elemento que difícilmente se iba a comer.

Según narró, hizo el domicilio de un combo con pollo, pero cuando disponía a comer, se dio cuenta de que era una toalla apanada. Desde luego, el video que grabó llena de indignación se hizo viral en redes sociales.

“Hicimos un pedido en Jollibee, que se entregaría por delivery. Pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi sorpresa: una toalla frita. Esto es realmente perturbador ¿Cómo diablos se mete la toalla en la masa e incluso se la fríe?”, expresó.

El hecho resultó perturbador, teniendo en cuenta que la toalla se habría fritado en el mismo aceite donde hacen más pollos. “Ahora ni siquiera puedo pensar en los otros (pollos) mientras se freía esto. Usar el mismo aceite por ¿Cuántas horas? ¿Cuántas órdenes? después de freír esta toalla. La suciedad de la toalla contaminó el aceite y la masa de todo el local, entonces, ¿Cuántos pollos fritos se ven afectados? No lo sabremos”, añadió con angustia.

El restaurante tuvo que salir al paso y responder ante la cantidad de comentarios que les exigían una explicación. “Es lamentable que se hayan producido desviaciones de los procedimientos estándar de calidad en la preparación de alimentos de Jollibee por parte de cierto personal de la tienda”, fue lo que dijeron. Además, la sucursal desde la cual enviaron la toalla apanada tuvo que ser cerrada.

“Jollibee ha desarrollado y cumplido cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de excelente calidad y la satisfacción del cliente. Seguiremos esforzándonos por cumplir los altos estándares que nos hemos fijado a nosotros mismos y a los franquiciados”, anunciaron.

Redacción web.

Comentarios