Gracias a este desgarrador dibujo, madre descubrió que su expareja violaba a sus dos hijas

Crédito: Pixabay / TN.
Una de las pequeñas delató al abusador por medio de un dibujo con trasfondo muy perturbador.
PUBLICIDAD

Una madre descubrió que sus dos hijas habían sido sometidas a vejámenes y abusos por parte de su expareja, por un periodo de cinco años, tras descubrir un perturbador dibujo hecho por una de las víctimas.

El medio TN reveló que la niña de 11 años, cansada de las violaciones, decidió revelarle por medio de papel y lápiz a su progenitora el secreto que habían estado guardando, y plasmó una de las escenas que tuvo que soportar.

En el dibujo se ve a la menor acostada con el sujeto al lado, quien tiene expuestas sus partes íntimas y la besa. De inmediato la mujer denunció al señalado pedófilo pero, según consigna el medio, la justicia no actuó con rapidez y el hombre cambió de residencia antes de que pudieran capturarlo.

1

“Tenían desde enero una orden para allanarlo, pero recién lo fueron a buscar hace tres días. Lo tuvieron ahí todo el tiempo y esperaron a que se fuera para querer notificarlo (…) Lo fui a buscar al taller en el que trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios. No salió ni una sola palabra de su boca”, indicó la angustiada madre.

Además, añadió que las niñas no han recibido tratamiento psicológico. Entre los detalles de la dolorosa historia, las autoridades constataron que una de las niñas fue accedida carnalmente y que el abusador las amenazaba, golpeaba y les decía que era la madre quien les pedía que accedieran a los vejámenes.

El caso tuvo lugar en Belén, Argentina, donde piden justicia.

Credito
Redacción web.

Comentarios