Jóvenes borrachos grabaron el instante en que chocaron por exceso de velocidad

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
"Si nos matamos, nos matamos", fue lo que dijo uno de los amigos antes del siniestro.
PUBLICIDAD

Las redes sociales rechazaron el acto de irresponsabilidad de dos jóvenes que borrachos, se grabaron manejando a 140 kilómetros por hora, mientras reían y tomaban la acción como si se tratara de un juego.

Uno de ellos iba filmando mientras el segundo iba tras el volante de un Volkswagen Fox, gritando "si nos matamos, nos matamos", en hechos ocurridos este viernes 19 de noviembre, en Mar de Plata, Argentina.

La dicha se les acabó cuando impactaron de manera estrepitosa contra un separador, frenando así el derroche de gritos e irresponsabilidad que pudo haberle costado la vida a un inocente. Por fortuna, no hubo lesionados e incluso, los dos amigos salieron bien librados, con algunos raspones.

La policía atendió el hecho y constataron que el conductor tenía 1,03 miligramos de alcohol en su sangre. "Las imágenes hablan por sí solas. El alcohol al volante mata (...) por suerte hoy no hubo que lamentar víctimas mortales", dijo Pablo Martínez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV), organismo del Ministerio de Transporte de Argentina, país donde tuvo lugar el incidente.

Credito
Redacción web.

Comentarios