Adolescentes le dieron brutal golpiza a abuelito en plena calle y sin ningún motivo aparente

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En imágenes virales, cuatro jóvenes agredieron a un adulto mayor y fueron los mismos papás quienes los castigaron con la ley.
PUBLICIDAD

Cuatro adolescentes protagonizaron una escena indignante que llenó de dolor las redes sociales tras hacerse viral. En el video, grabado por uno de los cómplices, se ve como los jóvenes abordan a un abuelito que se encontraba en un andén.

Sin ninguna razón aparente, uno de los implicados se voltea y golpea brutalmente al señor, que no puede hacer nada para defenderse. Las imágenes se difundieron y llegaron hasta las autoridades de Guadalajara, México, ciudad donde ocurrió el doloroso hecho.

“La cultura de la paz y la raíz de la violencia comienzan desde casa. Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos”, escribió en redes sociales el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

El funcionario añadió que los mismos padres de los adolescentes los entregaron ante las autoridades para que paguen por lo que hicieron y asuman las consecuencias. “La víctima recibió atención y está bien, los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la @FiscaliaJal, pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?”, añadió.

Entre tanto, la Fiscalía avanza “en investigaciones en estricto apego a las leyes aplicables para menores de edad”, y se les señala por lesiones y atentar contra la dignidad de las personas. Conozca las imágenes:

Credito
Redacción web.

Comentarios