¿Resucitó? A hombre lo declararon muerto, pero su familia lo halló con vida en la morgue

Crédito: Colprensa / Freepik / El Nuevo Día.
Al “muerto” lo había atropellado un carro, pero cuando fueron por su cadáver se llevaron la tremenda sorpresa.
PUBLICIDAD

Srikesh Kumar, de 45 años, fue hallado con vida en una morgue tras haber pasado toda la noche allí interno, pues lo habían declarado muerto.

El hombre llegó a las urgencias de una clínica privada en Moradabad (este de Nueva Delhi, India), luego de sufrir un aparatoso accidente y ser atropellado por una motocicleta. Médicos lo encontraron sin signos vitales y lo remitieron a otro centro para hacerle la autopsia, el pasado viernes.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto", informó el pasado domingo 21 de noviembre el director del hospital en India, Rajendra Kumar, citado en la AFP.

Luego, lo llevaron a la morgue para esperar a su familia y realizar la respectiva identificación del cadáver. Estuvo seis horas en la cámara fría. "Cuando un equipo de la Policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", advirtió Kumar.

Desde luego, de inmediato se inició con una nueva atención médica y la apertura de una investigación para determinar cuál fue el fallo, aunque el director del hospital asegura que "esto es nada menos que un verdadero milagro".

El hombre permanece en estado de coma.

Credito
Redacción web.

Comentarios