¡Desgarrador! Niño llora desesperado horas antes de ser asesinado por su padre

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El menor de seis años fue torturado, maltratado y luego asesinado por su propio padre y madrastra.
PUBLICIDAD

Thomas Hughes, de 29 años, y Emma Tustin, de 32, son acusados por el asesinato del pequeño Arthur Labinjo-Hughes, un niño de seis años cuyo caso estremeció al Reino Unido el pasado 17 de junio del 2020, cuando se conocieron los detalles y se dio inicio a la investigación.

Al parecer, el niño murió tras recibir golpes severos en su cráneo por quien sería su madrastra y padre, señalados de impactarlo contra una plataforma hasta dejarlo sin vida. Además, el menor fue víctima de tortura, golpes y maltrato físico y psicológico.

El juicio continuó esta semana y ha hecho eco a nivel mundial debido a los reveladores audios que los investigadores sacaron a la luz, en los que se escuchan los desesperados gritos del pequeño diciendo cosas como "¡Nadie me quiere!", entre lágrimas.

Así mismo, existen videos donde se le observa haciendo gestos de dolor, durmiendo en el suelo y cojeando. A pesar de la evidencia, el padre niega cualquier tipo de crueldad contra su hijo, aunque reconoció que la alimentación que le brindaba era precaria.

Las investigaciones señalan que Arthur era obligado a estar de pie 14 horas diarias y a consumir sal en cantidades que habrían sido fatales. El caso sigue abierto.

Credito
Redacción web.

Comentarios