Asistió a matrimonio como testigo, pero terminaron casándolo a él con la novia ¡Que no le pase!

Crédito: Pixabay.
La historia del amigo se hizo viral, tratando de contarle a su verdadera novia cómo terminó casado con otra.
PUBLICIDAD

Un error garrafal ocasionó que una novia acabara casada con el mejor amigo de su pareja, un caso insólito que le ha dado la vuelta al mundo y demuestra que hasta lo más inimaginable puede llegar a suceder.

Todo se dio a conocer gracias a la publicación de la conversación del afectado con su verdadera pareja, tratándole de explicar cómo termino contrayendo matrimonio.

El caso, que tuvo lugar en Argentina, inició cuando el mejor amigo del futuro esposo acudió como testigo a la ceremonia. A la hora de firmar, una equivocación en medio del matrimonio hizo que se registrara al amigo como el casado.

Se dieron cuenta minutos después de realizado el acto, lo que le costó al nuevo marido realizar numerosas diligencias para anularlo de inmediato, además de tener que explicarle a su verdadera novia como acabó casado con otra.

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", narró la joven en Twitter. Adjuntó un pantallazo de su conversación de whatsapp, donde le explica que tiene que devolverse a la ciudad donde se casaron, por el inesperado error.

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos. Me habló Franco (su amigo) para decirme que me casaron a mí con su novia”, dice el joven.

La publicación ya tiene 141 me gusta.

Credito
Redacción web.

Comentarios