Presentadora fue acosada sexualmente y abusada en vivo: hay indignación ante las imágenes

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven vivió una experiencia completamente inaceptable en directo, y lo que le respondieron desde el estudio enojó aún más a la audiencia.
PUBLICIDAD

La periodista Greta Beccaglia, joven presentadora de noticias y reportera de deportes fue víctima de un caso de acoso y abuso sexual en vivo, mientras cubría el partido del Empoli vs Fiorentina por la fecha 14 de la liga italiana Serie A.

La joven se encontraba a las afueras del estadio Carlo Castellani, al final de encuentro deportivo, entrevistando y filmando la salida de los hinchas. Fue en ese momento en que un hombre se atrevió a pegarle una palmada en la cola, en plena transmisión en vivo.

La víctima en shock, se giró hacia el abusivo y le dijo que “no puede hacer eso”, mientras el sujeto siguió su camino como si nada. La grotesca acción causó el inmediato rechazo en la audiencia quienes señalaron el claro abuso, y más aun teniendo en cuenta la respuesta de sus compañeros que se encontraban en el estudio.

“No se enoje”, le respondieron, porque según ellos “se crece también con estas experiencias”. La joven escribió en sus redes sociales que “es inaceptable que algo así suceda en 2021”.

Credito
Redacción web.

Comentarios