Se voló de un hospital psiquiátrico, pero quedó atrapado en una alcantarilla

Crédito: Twitter: @PC_NuevoLeon / El Nuevo DíaMomento en el que el paciente que huyó del hospital psiquiátrico fue rescatado
Los gritos del hombre alertaron a la comunidad.
PUBLICIDAD

Una extraña fuga se registró este miércoles primero de diciembre en un hospital psiquiátrico de Nuevo León, México, cuando un hombre de 30 años logró ‘volar’ del lugar donde permanecía internado.

El sujeto identificado como Gerardo Aguirre, de 30 años, huyó de la institución, se ocultó al interior de una alcantarilla y deambuló por los ductos por más de ocho kilómetros para no ser encontrado.

No obstante su fuga finalmente se vio frustrada, el hombre quedó atrapado en su escondite, por lo que empezó a pedir auxilio. Un habitante del sector escuchó los gritos desesperados de Aguirre y dio parte a las autoridades.

La policía y los organismos de socorro hicieron presencia en el sitio, removieron la alcantarilla y lograron rescatar al paciente.

Según lo reporto el medio local adn40, las autoridades indicaron que el drenaje donde fue hallado Aguirre expide gases tóxicos que ponían en riesgo la vida del hombre.

DATO

Lo más extraño de la situación, es que aunque Gerardo Aguirre no tiene un brazo y le faltan algunos dedos de los pies logró caminar 8.3 kilómetros al interior de la alcantarilla. 

Credito
Redacción Web

Comentarios