Suegro pilló a la esposa de su hijo siéndole infiel con su amigo: su reacción se hizo viral

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las imágenes de un suegro que encuentra a su nuera ingresando a un motel le han dado la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD

Los casos de infidelidad y videos virales en internet son bastante comunes, en especial cuando la pareja pilla a su amado en los brazos de otro (u otra). Este año, la red social TikTok expuso a más de uno gracias a la canción “Macta llega”, y hasta una pareja en Ibagué, cayó.

Pero es menos común ver a los suegros inmersos en la polémica, y eso fue justamente lo que le sucedió a esta joven esposa. La escena tuvo lugar en Brasil, cuando el suegro pilló a la esposa de su hijo llegando a un motel con un amigo.

El hijo le había dado techo y posada al hombre porque estaba sin trabajo, sin imaginarse que lo iba a traicionar entablando una relación con la esposa mientras él salía a laborar.

Sin embargo, el papá del joven sospechó y se fue persiguiendo una camioneta que llegó hasta un motel. Allí increpó a la nuera que fue pillada con el amigo, quien primero le dijo que “no era lo que estaba imaginando” y después cambió la versión diciendo que “no era su culpa”.

La mujer por su parte, solo lloraba y se tapaba la cara. Los comentarios no se hicieron esperar y los cibernautas señalaron que el joven debe pedirle el divorcio.

Credito
Redacción web.

Comentarios