Jovencita botó a su bebé recién nacida en la basura y quedo en video ¡Desgarradora escena!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Imagen de cámara de seguridad e imagen de bebé de referencia.
El llanto de la pequeña alertó a personas que la rescataron.
PUBLICIDAD

Tras pasar seis horas en un contenedor de basura, personas hallaron y rescataron a una bebé recién nacida que al parecer, fue abandonada en ese lugar por su propia madre. La pequeña soportó por el largo periodo de tiempo hasta que su llanto atrajo la atención de transeúntes que la salvaron.

Luego del doloroso hallazgo, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sitio para corroborar la forma en que la bebé había llegado hasta el lugar, y descubrieron el momento exacto en que una mujer la deposita dentro.

Se trata al parecer de Alexis Ávila, una joven de 18 años, que fue interrogada por las autoridades quienes informaron la versión que entregó: según relató, dio a luz en un baño sin saber que estaba embarazada. Luego, condujo hasta el contenedor donde se deshizo de la menor.

Las imágenes muestran a la joven descender del vehículo para luego extraer una bolsa de basura que arrojó en el basurero. Seis horas después, los ciudadanos encontraron a la niña dentro de la bolsa y la pusieron a salvo a la espera de paramédicos.

Por fortuna, se encuentra en buen estado de salud. Ocurrió en el estado de Nuevo México, Estados Unidos:

Credito
Redacción web.

Comentarios