Recibió tremendo regaño de su padre tras insultar a uniformados: creyó que lo iba a “alcahuetear”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
“Te voy a dejar en la calle”, le dijo el joven al policía, pero su papá lo dejó calladito.
PUBLICIDAD

Un joven se hizo viral en Lima, Perú, tras protagonizar una escena conocida en Colombia como “usted no sabe quien soy yo”, e insultar a policías que lo abordaron en la calle pasado de copas y violando el toque de queda.

Luego de faltarles al respeto, esperó el arribo de su familia creyendo que lo iban a apoyar, pero terminó siendo regañado en frente de todos.

 

¿Qué paso?

La policía abordó al joven que se encontraba en estado de alicoramiento y violando el toque de queda establecido. En videos difundidos, se aprecia el presunto enfrentamiento físico que tuvo con uno de los uniformados en donde incluso, se cortó con la botella de licor que llevaba en las manos porque se le cayó en la pelea.

Las autoridades aseguraron que fue el joven quien los agredió y por eso la herida. Además, los habría amenazado. “Ya vas a ver cómo te voy a acabar porque tú no tienes idea de quién es mi familia”, dijo. Tras la herida, expresó a su presunto agresor que le faltó “al respeto de todas las formas. Te voy a llevar a la comisaría y te voy a hacer basura, te voy a dejar en la calle. ¿Tú crees que eres lo mismo que yo? (…) Te voy a hacer que te boten de tu trabajo, te voy a hacer que te mueras de hambre”, les dijo.

Luego de eso, su papá llegó a la escena y lejos de defenderlo, le pegó tremendo regaño por enfrentarse a la autoridad.

“Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo. Cállate la boca. Escúchame una cosa. Tú ya no eres un menor de edad. ¡CÁLLATE LA BOCA! ¿Quieres que te reviente yo a patadas en frente de todo el mundo? No seas imbécil. Hay momentos en que uno tiene que callarse la boca. No se trata de taclear, se trata de que tú estás en un toque de queda, es estado de emergencia”, le dijo su progenitor.

Ahora, el joven deberá pagar una multa de 8.050 soles (más de 8 millones de pesos colombianos) según Unitel. Por su parte, el uniformado señalado de golpearlo también será investigado.

Credito
Redacción web.

Comentarios