Adolescente recibió 22 tiros en la espalda mientras paseaba a su perro: la dejaron muerta en la vía

Crédito: @houstonpolice / El Nuevo Día.
La jovencita había salido con su mascota, pero encontró una violenta muerte.
PUBLICIDAD

Como Diamond Álvarez de tan solo 16 años, fue identificada la joven que fue baleada la pasada noche de martes en Houston, Texas, en Estados Unidos, y cuya muerte ha estremecido al mundo entero.

La policía confirmó que la adolescente de origen latino, recibió 22 tiros por la espalda mientras paseaba a su perro sobre las 8 de la noche. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar la balacera que alarmó el sector.

Anna Machado, mamá de la menor, aseguró que apenas escuchó el caos salió a llamarla, consciente de que estaba en la calle, pero al no obtener respuesta comenzó a barrer la zona junto a su esposo y fue cuando se encontraron al perrito solo, que corría cubierto de sangre.

Se dirigieron al parque donde hallaron a la jovencita abandonada en la calle con las heridas en la espalda. “Intenté reanimarla, pero no pude salvarla, intenté con todas mis fuerzas mantenerla con vida”, manifestó la madre.

La policía y unidades de investigación analizan cámaras de seguridad para dar con los responsables del aberrante asesinato. Por ahora, los papás de Diamond están recolectando fondos para el funeral.

Credito
Redacción web.

Comentarios