Doctor abusó de paciente en estado vegetativo: cámaras grabaron la atroz escena en el hospital

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En las imágenes se ve como el médico abusa de la indefensa joven, un acto que genera rechazo.
PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad grabaron el aberrante acto de un médico kinesiólogo en una habitación de hospital quien, aprovechando el estado de indefensión de una joven, abusó de ella.

El acto ocurrió el pasado 30 de diciembre, pero se conoció en las últimas horas debido a la captura del señalado abusador, que horas después fue dejado en libertad pero vinculado al caso.

 

Los hechos

Todo ocurrió en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, en la ciudad de Hurlingham, Argentina, cuando el médico identificado como Mariano Rafael Delgado, al parecer ingresó a la habitación donde se encontraba hospitalizada la joven. Cabe resaltar, que la víctima se encontraba en estado vegetativo debido a un intento de suicidio en el que se disparó en la cabeza.

Allí, el kinesiólogo pretendió realizar algunas acciones psicoterapéuticas, luego apagó las luces, cerró la cortina y tomó ventaja de la indefensión de la paciente. Es señalado de haberle tocado los senos, un hecho calificado como “sometimiento gravemente ultrajante” por las autoridades.

Personal médico realizó la denuncia, el médico fue capturado el 13 de enero, pero luego quedó en libertad a pesar de las pruebas. La jueza determinó que, si bien todo el material es contundente, puede llegar al juicio en condición de libertad, indicó el medio Primer Plano Online.

Credito
Redacción web.

Comentarios