Niño de 5 años mató de un disparo en la cabeza a su hermanita, porque lo vio en un videojuego

Crédito: Archivo / Pixabay / El Nuevo Día.
El pequeño asesinó a la niña al parecer, por influencia de un videojuego.
PUBLICIDAD

Un niño de 5 años acabó con la vida de su hermana y luego expresó que lo hizo como en ‘Fortnite’, el popular videojuego de acción cuyo objetivo es matar a los demás contrincantes hasta que solo uno quede con vida (o escuadrones).

La tragedia tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Tijuana, México, cuando el menor le dio un impacto en la cabeza a la víctima con un revólver calibre 38 que encontró en una estantería del taller donde laboraba el papá, como comunicó el diario El Imparcial.

Una vez tomó el arma, quiso jugar “si estuviera en el videojuego Fortnite”, le apuntó a su hermana Alondra y disparó; de inmediato el papá de los pequeños corrió hasta la habitación para encontrar a su hija casi sin vida y en medio de un charco de sangre.

El hombre forcejeó con el niño para quitarle el arma y accidentalmente le disparó en el brazo. Después, corrió con Alondra a urgencias pero fue imposible salvarla.

En un interrogatorio posterior, el menor reveló a las autoridades que estaba jugando con su hermanita como en ‘Fortnite’ y que pensó que el arma era de juguete. Tras una inspección en el taller, se encontró una bolsa con municiones y un revólver.

Credito
Redacción web.

Comentarios