Peluches con ropa de fallecidos de Covid para soportar el duelo en México

La mexicana Araceli Ramírez abraza con emoción un oso de peluche hecho con ropa de su difunto padre, fallecido por la covid-19. A través de estos objetos confeccionados por la costurera Eréndira, decenas de familiares de muertos por el coronavirus hacen su duelo en la fronteriza Ciudad Juárez.

China cerró tres ciudades por los contagios; misión de OMS llega hoy

China cierra tres ciudades del país en un intento por contener la propagación del coronavirus mientras Wuhan, epicentro de la pandemia, espera la llegada de un equipo internacional de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para investigar el origen del Covid-19.

Aprobado el segundo juicio político contra Trump

la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó ayer la apertura de un nuevo juicio político contra el presidente saliente, Donald Trump, en esta ocasión bajo la acusación de “incitación a la insurrección”, por el asalto de la semana pasada al Capitolio.

Trump pide a sus seguidores evitar la "violencia" antes de la investidura

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, pidió a sus seguidores no incurrir en "violencia" ni romper la ley en los próximos días, ante las múltiples informaciones que apuntan a nuevas concentraciones armadas antes de la investidura dentro de una semana del mandatario electo, Joe Biden.