“Mi meta es ganar”

FOTO SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Diplomática y sencilla se muestra la representante del Tolima en Miss Mundo Colombia, que hoy estará en la puja por el rostro y las piernas más lindas.

Daniela Mejía Díaz, a sus 17 años de edad, se define como una mujer de retos, cuya meta próxima es ostentar la corona de Miss Mundo Colombia, que será entregada en nueve días. La organización abrió votaciones virtuales para escoger a la candidata favorita por el público, que se convertirá en semifinalista.

 


En la competencia, disputada entre 27 candidatas, esta bogotana de corazón pijao ha logrado destacarse: se ubicó en el segundo lugar en Miss fotogénica, luego entre las cinco con mejor puntuación en la prueba de talento y ahora se llevó los honores con el cuerpo más lindo Golden Beach.

 
Con su sobresaliente participación se presume que ingresará entre las 15 semifinalistas, quienes se disputarán la gala de elección y coronación, a realizarse el 18 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Bogotá, con transmisión por el Canal Uno, a partir de las 3:00 de la tarde.

 


“Estoy feliz y con la convicción de tener todas las cualidades para ser la reina”, indicó ayer minutos antes de una visita al Batallón Guardia Presidencial, donde se elegía a la 'Madrina' de los soldados, actividad registrada al cierre de esta edición.

 


Para ella su sencillez, espontaneidad y carisma son las cualidades que la acompañan y la hacen brillar en el concurso, que dará a la ganadora el cupo para el Miss World, edición a realizarse el próximo 6 de noviembre en Londres y que será vista por una audiencia de 2.5 billones de televidentes en 150 países. “He asumido este certamen con total responsabilidad y demostrando que podré ser una excelente embajadora de la cultura, la belleza y la identidad nacional”, argumentó.

 

“Competencia pareja” Daniela Mejía Díaz, quien cursa undécimo grado, aseguró que entre el ramillete real no identifica a una candidata como su contrincante a vencer, pues “la competencia está pareja, tenemos las mismas oportunidades y nuestra belleza y cualidades son diferentes, por tanto la lucha está entre todas”. Y prosiguió: “Es tan equitativo el reinado que hasta los vestidos son los mismos, parecemos como uniformadas, en aras a que ninguna se luzca más que otra”.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios