Asesinados siete colombianos en Venezuela

Durante el sábado y el domingo anterior se presentaron varios hechos de sangre en el vecino estado venezolano del Táchira, en los que perdieron la vida de forma violenta siete colombianos.

El caso más grave se presentó la madrugada del domingo en Ureña, donde cuatro colombianos fueron masacrados a la entrada de una discoteca de la zona industrial de Aguas Calientes.

Los hechos, ocurridos promediando las 3:00 de la mañana en la avenida Rómulo Betancourt con calle 17, siguen siendo un misterio para las autoridades judiciales del vecino país. 

Las víctimas, que quedaron a escasos metros de la entrada a la discoteca Matatan, fueron identificados como Nelson Alberto Rodríguez Arévalo, de 22 años, natural de María Labaja (Bolívar). Nelson estaba residenciado en el sector San Isidro, en la calle 2 con avenida 12 y presentaba 4 impactos de bala, dos en la región orbital izquierda, uno en el tabique y otro en la parte derecha de la frente.

Junto a él también murió Yesith Antonio Arévalo Mancipe, colombiano con cédula venezolana, de 20 años, residenciado en la calle 5 del barrio El Cují de Cúcuta. Yesith presentaba 6 impactos de bala, uno en la región orbital izquierda, uno en la frente, dos a la altura del cuello, otro en la parte derecha del pecho y uno más en la espalda.

Diego Fernando Salcedo Vergara, de 34 años, colombiano con cédula venezolana y del cual se desconoce su lugar de residencia, fue otro de los sujetos que murió en la masacre. Salcedo presentaba 5 impactos de bala, uno en la frente, otro en la nuca, uno en la región parietal lado izquierdo, otro en la región parietal lado derecho y uno más en el hombro izquierdo.

Finalmente, el cuarto colombiano asesinado en Ureña fue identificado como Ángel Fabián Guerrero Camargo, natural de Villa del Rosario, de 25 años, residenciado en el barrio San Isidro de Ureña al igual que Nelson Alberto, en la calle 5 entre avenidas 9 y 10. Ángel Fabián presentaba 3 impactos de bala en la frente, el antebrazo izquierdo y el muslo de la pierna derecha. 

En el lugar de los hechos, los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recolectar tres conchas calibre 9 milímetros y una moto Empire KeyWay modelo Horse, del año 2009, de placa AA1L25A. 

Credito
LA OPINIÓN - COLPRENSA

Comentarios