Descuido causó emergencia por incendio en una casa

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Una plancha caliente dejada por descuido sobre una silla plástica, que por efectos de combustión propició un incendio, habría sido la razón de una emergencia en una vivienda de Ibagué.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el primer piso de una casa, sobre la calle 40 nomenclatura 9A-50 del barrio Pijao.

Aunque las víctimas del suceso prefirieron no decir lo que pasó, esta redacción pudo conocer que en el incidente un juego de muebles quedó reducido a cenizas.

“Dos perros labradores que estaban dentro de la vivienda quedaron atrapados en la casa y ladraban en su desespero. La señora Elvia llegó y les abrió para que salieran, pero no hubo heridos”, señaló un testigo.

Vecinos que se encontraban en sus viviendas salieron a socorrer a la familia afectado, apagando el fuego con baldes de agua.

“Cuando llegamos la comunidad ya había apagado el fuego. Parece que una plancha quedó conectada sobre una silla plástica y causó el conato”, dijo el jefe de la Estación Norte de Bomberos Voluntarios de Ibagué, teniente Carlos Julio Pinilla.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios