Monsalvo habría insultado a los hinchas Pijaos en Twitter

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El delantero del Deportivo Independiente Medellín, Charles Monsalvo, habría respondido de mala forma ante la pérdida del título con el conjunto antioqueño ante el Deportivo Cali, insultando a los seguidores del Deportes Tolima a través de su cuenta en esta red social, sin embargo, el jugador desmiente este hecho asegurando que le hackearon su cuenta.

El samario, supuestamente, utilizó estas dos frases en su perfil @charlesmonsalvo para agredir verbalmente a los hinchas del Vinotinto y oro: "Estan resentidas las muchachas celebrando el titulo d otro equipo por favor ............", posteriormente escribió que "Pijaos mk d mierda por eso nunk pelearan titulos por q no llenan una caja d fosforo jajajajajaja" y culminó con lo siguiente "Viva el tolima campeon d ningunas parte jajajajajjaja" (SIC).

Recordemos que Monsalvo, de regular rendimiento en su etapa como jugador del Tolima, no salió de buena manera de esta institución y recaló primero en México, para después llegar al Medellín, en el que fue suplente la mayoría de encuentros.

Imagen eliminada.

Sin embargo, su rencor hacía el cuadro tolimense se evidenció en el partido de vuelta de las semifinales cuando anotó el tercer tanto y se lo dedicó, de forma grosera, al presidente Gabriel Camargo.

Lo paradójico de este asunto es que Charles se burla de los fanáticos, asegurando que no cuentan con títulos en sus vitrinas, pero en la trayectoria de este futbolista es escasa en trofeos, puesto que el único que ha conseguido en su carrera fue con el Deportes Tolima en 2014, con la Copa Colombia.

¿Le hackearon la cuenta?

Charles Monsalvo quiso salir al paso de esta información, señalando a través de su perfil de Facebook que esos escritos no fueron hechos por él, sino que le hackearon la cuenta de Twitter.

"Ojo el tw no soy yo me lo robaron y disculpen a todos lo q estan escribiendo no soy yoooo, hacer caso omiso a esos comentarios no soy yo por favor", dijo el delantero en Facebook.

Imagen eliminada.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios