Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la gran final de Sídney

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió este viernes a la madrugada el paso a la final del ATP 250 de Sídney, evento que sirve como preparación para el Abierto de Australia y que se juega en la canchas de cemento del Sydney Olympic Park Tennis Centre.

Cabal y Farah, primeros favoritos del torneo, consiguieron la victoria en semifinales al imponerse a los locales Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por un apretado marcador 7-6 (7) y 7-5, en una hora y 36 minutos.

Los vallecaucanos alcanzan su final número 27 como equipo y la primera desde agosto de 2018, cuando fueron subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos). También intentarán ganar su título 12 juntos (el 13 para Cabal) y el primero desde mayo del año pasado cuando se impusieron en el Masters 1000 de Roma (Italia).

Sus rivales este sábado serán el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, segundos preclasificados, quienes superaron a los británicos Ken Skupski y Neal Skupski por 7-6(4), 5-7 y 10-7.

Cabal y Farah inician con pie derecho la nueva temporada, donde esperan superar lo hecho en 2018 que les dio su primera final de Grand Slam juntos, su primer trofeo de Masters 1000, su primera clasificación al Torneo de Maestros y ser la segunda mejor pareja del año.

Credito
COLPRENSA

Comentarios