Alexis Gallardo regresa con su sentimiento ranchero

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este artista quien actualmente cumple una gira nacional, cuenta con todas sus canciones y videoclips en las principales plataformas musicales.

Con tan solo 15 años, este artista nariñense ya recorre el país con su propia música. Y esta vez lo hace con ‘De nuevo en las cantinas’, un sencillo que pertenece a un trabajo arduo de producción en el que hasta su familia hace parte.

Y así ha sido desde muy pequeño, pues Gallardo cuenta que la influencia hacia la música popular viene de sus padres, quienes desde muy pequeño le hicieron conocer el sentimiento ranchero a través de composiciones reconocidas.

Este joven, al que le han adjudicado ser una promesa para el género, cursa 10 de bachillerato, pero logra equilibrar su vida cotidiana con la de ser un artista, por esa razón mientras adelanta actualmente su gira por el centro y sur del país, en su colegio le permiten regresar y cumplir sus compromisos.

 

Un homenaje al desamor

Con esta canción, Alexis Gallardo le canta al desamor, a esas situaciones que causan un despecho profundo; no obstante, en su álbum también se encuentran temas como ‘Te regalo mi amor’ y ‘Desde que yo la vi’, canciones que ya hacen parte de la programación de emisoras especializadas en el género popular.

El cantautor a pesar de su corta edad demuestra que no existen obstáculos para avanzar en su carrera, por lo que se ha dado el lujo de compartir escenarios con grandes exponentes, entre ellos, el Charrito Negro y otros que ratifican el talento de este joven quien solo le canta a la vida.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios