Muriel se pierde el resto de la Copa América

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Luego de ser sustituido a los 13 minutos del partido contra Argentina en el debut de la Copa América por un golpe y tras los exámenes médicos se confirmó que Luis Fernando Muriel se pierde la Copa América.

"Tras recibir los resultados finales de los exámenes practicados, Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

El dictamen oficial agregó: "Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas, para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia".El informe médico de la Federación también incluyó a Wílmar Barrios, de quien se confirmó que "presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días" .

Así las cosas, la Selección Colombia deberá afrontar la Copa América con 22 jugadores, porque el reglamento impide hacer cambios en la nómina una vez se inicia la competencia, que para Muriel sólo fue de 10 minutos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios