Víctimas del conflicto armado participarán en el Día del Tamal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el Día del Tamal, actividad que se cumplirá el 24 de junio en los bajos del parque Centenario, participarán por lo menos 66 microempresarios. Este, es uno de las eventos principales del 47° Festival Folclórico Colombiano.

Según el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sánchez, serán 17 participantes del sector rural, así como cinco del conflicto armado, esto como parte del proceso de inclusión y responsabilidad social que desarrolla la Alcaldía y de la que se espera vender más de 20 mil tamales.

El tamal tendrá un valor de $6.000 y con gaseosa costará $8.000. habrá además, presentaciones artísticas y concursos dirigidos a los empresarios y participantes de la muestra.

“A través de los medios digitales tendremos el concurso ‘Tolima Like’ para los empresarios. Quien genere más interacciones en sus redes sociales con los usuarios ganará un premio por parte de los patrocinadores”.

Por su parte, María Esperanza Ascencio, representante de los microempresarios, manifestó: “Para participar en esta convocatoria, tuvimos que presentar la documentación que garantizará la calidad del producto. Todos los ibaguereños y turistas están cordialmente invitados a este evento gastronómico”.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios