El Oráculo de Casandra

Señora Casandra:

Vivo en Florencia, Caquetá, y he notado que mis amigos y paisanos o bien se van para España, como mi parcero Leonidas Vargas, o se están yendo para esa cálida capital, donde son muy bienvenidos y hay mucha “vuelta” por hacer.

Así que yo quiero hacer lo mismo, pero me he encontrado con un problema, pues pese a estar bien financiado, todas las casas, fincas o apartamentos que me han gustado se venden en planos y los carros de gama alta que me sollan, están agotados.

 

Y les he prometido a mis princesas hacerles unos retoques y todos los cirujanos están dando citas para el año entrante. ¿Qué hago? ¿Me quedo en mi tierra?, ¿me voy para Pereira?, porque Medellín y Cali están muy peligrosos.
El patrón de patrones.

 

Parcero de parceros: Este es el lugar ideal; nadie te dice nada, cualquier negocio que pongas ya sea panadería, buseta, pizzería, asadero de pollos boutique o similares, nadie se va a meter contigo, ni siquiera si traes tus acompañantes musicales y vendes los videos, nadie se dará por aludido.

 

Esta es la tierra de las oportunidades y le caben tres o cuatro estaciones de gasolina o de gas más o boutiques de novias. El terreno es fértil para viajar al exterior y dejar aquí propiedades; si no pregúntales a Juan Carlos, Wilber, Eduardo, Henry y sus alacrancitos.

 

Además, aquí puedes encontrar quién te guíe en las negociaciones, pues están muy organizados en gremios institucionalizados por los gobiernos y a quienes les entregan para su usufructo los bienes estatales.  Deja las cosas a nombre de personas de confianza, pues ya sabes lo que ha pasado con los testaferros.

 

Casandra Yate Loaiza Varela Restrepo Ochoa Escobar Henao Uribe.

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios