El Oráculo de Casandra

Querida colega: Aunque parezca veneca nací y me crié en La Mojana.

A punta de esfuerzo y de sabiduría popular he logrado conformar un acopio de conocimientos sobre cartomancia, quiromancia y demás ciencias ocultas, que he puesto al servicio de mis conciudadanos y del presidente Chávez, que es el único que ha creído en mí.

 

Aunque muchos no me lo creyeron yo predije el cáncer del comandante Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacio Ponte Blanco y Chávez, hijo de doña Blanca y Adán, desde hace cuatro años.

 

Ya que he conquistado el territorio venezolano quiero apoyarme en tus influencias y te propongo un joint venture para ser profeta en mi tierra y configurar el sueño bolivariano de crear la Gran Colombia, pero esotérica. Quedo pendiente de tus señales. Nos vemos en la bola.

 
Tuya,

 
Candela Arroyo

 


Prima del Joe (q.e.p.d) y gran arúspice de los rojos rojitos del comandante: He hecho una rápida indagación entre quienes manejan los arcanos y las claves de lo oculto en la región. Las conjunciones planetarias son propicias, Marte está en la casa de Júpiter y Venus en la de Plutón, aunque este último esté degradado. Los armandos me suministraron las versiones originales de las profecías mayas; el loco Nelson me permitió adentrar en la estatuaria agustiniana; Carmencita Laserna me dio pistas de la llegada de la dinastía Mongo a la isla de Pascua y en las lecciones de Martha Paitita Ballesteros. Me zambullí en lo más abstruso del confín de Oriente eterno del maese Bonilla; tuve una prolongada discusión con Enrique Cardozo; inclusive Laura y Orlando me prestaron el mallete, y todo parece indicar que el terreno es propicio para tender las alianzas espirituales que protejan la salud del caudillo y el bienestar de la patria bolivariana y el socialismo del siglo XXI.
Atentamente, 
Casandra Yate Shalom Puerta Salomón Orlandini Gutiérrez Polanco

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios