El oráculo de Casandra

Gran nominadora de la burocracia ciberespacial:

He leído con atención tus consejos al burgomaestre de la capital de mi departamento y acudo a ti por similar asesoría.

Se han agolpado en mi sede gran cantidad de hojas de vida para ocupar las posiciones en el equipo de trabajo que me ha de acompañar en estos cuatro años. Y ahora sí que estoy envainado, pues como dice la primera dama alterna, ninguno da el perfil.

Tu que tienes tan buena memoria y le has hecho seguimiento al prontuario de nuestros ciudadanos, te solicito unas prontas nominaciones, pues debo tener confeccionado el gabinete para la noche de año viejo. Envía la correspondencia a la Avenida de la Avena en Alvarado a la casa demarcada con un aviso que dice: "compositor oficial de la comarca".


Saludos, Luis C.

Magnánimo gobernante, además de músico y poeta:
Desde cuando compartiste banca en la academia Juscelino Kubistschek, con el Marqués de Pocas Leyes, seguramente aprendiste que hay que desprenderse de los lastres del pasado y de amistades políticas que poco o nada aportan y más bien perjudican.

Si te falla la memoria, te recomiendo un portal en la 12 que vende un batido de kola granulada JGB mezclado con kumis de Villarestrepo, anones de Doima, ciruelas de Alvarado y mango de Chicoral, que son muy buenos para la pensadera.


Tú que tuviste la oportunidad de codearte con lo más granado de la 'patria socialista del mañana', ya sabes a quienes me estoy refiriendo. Ojo con ellos y ellas. Ni se te ocurra resucitar culebrones, marrocos, huevos e' tierra, mojarras, palomos, múcuras, maracuyás, dipsómanos, garzones, carlosrobandos, jafetes, ect. Te deseo la mejor de las suertes.


Tuya,

Casandra Lozano Castaño Rocha Martínez Merino Estefan Huertas Ossorio y Osorio

Comentarios