El Oráculo de Casandra

Carissima titiritera:

Mis únicas referencias sobre ese territorio estaban centradas en los primos Nule, Olivo Saldaña, David Murcia, monseñor Gaitán Mahecha y Regina 11, que con sus embustes habían logrado tramar a numerosos ciudadanos de esa olvidada región del mundo.

¡Ma que cosa!, la más dilecta de mis creaciones mio caro Pinochio parece haberse radicado en ese país y procreado una prole extensa que tiene ramificaciones en los medios, la industria y la política. Mis sospechas se acrecientan, pues me dicen que son parientes entre sí. El uno ha sido vicepresidente y el otro es presidente y a su vez son socios, o lo eran, de una renombrada empresa de medios.

Confírmamelo, pues me produce inmensa paura.


Guepetto Collodi

Caro carpentiere:
E vero, que son doble cugino y el uno aseveró que monseñor Nel Beltrán estaba en La Habana, que los sindicalistas del Valle estaban fraguando la deposición del gobierno y les prometió a los habitantes de un pueblo de la Guajira un sistema de subway; el otro, un día defendía a las víctimas y al otro atacaba a quienes condenaban a los victimarios; un día manifestaba haber vendido unas acciones y luego se comprobaba que aquello no era vero. Así que no es nada raro que tengas familia extendida por estos andurriales.

Casandra Berlusconi Agnelli Santini

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios