Sofía Vergara se tomó EE.UU

Nuestra compatriota Sofía Vergara se tomó los Estados Unidos y actualmente es la mejor fuente de publicidad para Colombia en este país.

Sofía Vergara es una estrella hoy en los Estados Unidos: actriz respetable, comediante notable, símbolo sexi y empresaria. Los triunfos que cosechó en 2011 siguen aumentando, hasta el punto de que 2012 puede ser el año de su consagración definitiva.

El año pasado fue muy exitoso para ella, cuando fue nominada para los Golden Globes como mejor actriz de reparto por su papel en "Familia Moderna". No ganó el premio individual, pero su serie se llevó la máximapresea entre los programas de su tipo.


Gústenos o no la comedia en la que actúa Vergara, y yo no soy hincha de la obra, tengo que admitir que Sofía es auténticamente cómica, con su marcado acento, apuntes, expresión corporal y frescura. Es parte fundamental del elenco y del éxito de la serie.


Fue contratada por varias empresas como K-Mart y CoverGirl para sus comerciales. El talento cómico de Sofía Vergara ha inspirado a las firmas que la han contratado para, más allá de aprovechar su atractivo físico, darle un cariz humorístico a sus comerciales. Y en publicidad, no sólo la belleza vende. El humor vende aún más. De allí,parte del éxito de la colombiana.


Con Pepsi ya había tenido un contrato en Colombia, cuando tenía 17 años. Todavía esa cuña es vista en el internet por miles de personas. Su contrato ha sido renovado y hoy nuestra compatriota es la nueva cara en la publicidad de Diet Pepsi. Después de actuar el año pasado con David Beckman en un exitoso comercial, en el último, que fue transmitido en la ceremonia de los Golden Globes, Sofía baila desde salsa hasta tango con el tema de la canción “Lo que Lola quiere, Lola obtiene". Pues nuestra Lola ha luchado y, con base en talento y sex-appeal, ha obtenido triunfos artísticos y económicos significativos.


Investigando los éxitos de nuestra compatriota, descubrí que un sitio en la Web, askmen.com, con más de 12 millones de visitantes (imagino que especialmente hombres) la seleccionó este año como la mujer más deseable en el mundo. Lo que es notable es que la publicación destacó, no sólo su excelente figura, sino sus calidades como comediante. La llamó "la mejor exportación de Colombia".


En sus múltiples entrevistas y programas de televisión a los que es invitada, ya sea con David Letterman, Ellen Degeneres, o Barbara Walters y sus colegas, Sofía menciona a Barranquilla y a Colombia, su hijo y su familia. Siempre destaca su colombianidad. Al mismo tiempo, no se toma demasiado en serio y hace chistes sobre su acento en inglés y la dificultad que ha tenido para mejorarlo. Relata cómo al comienzo luchó, contrató profesores de dicción y gasto mucho dinero en su empeño. No lo logró. Hoy, su acento es parte de su atractivo y de su autenticidad, así como lo son su agudeza mental, contagiosa risa y vitalidad.

 
http://mariacarmenza123.blogspot.com/

Colprensa

Credito
MARÍA CARMENZA ARENAS

Comentarios