Lo que hicimos, hacemos y haremos

Óscar Barreto Quiroga

Ver a mi madre abrir sus regalos en Navidad, junto a toda mi familia, compartir en unidad estos especiales momentos, que caracterizan nuestra cultura, me llevan a hacer profundas reflexiones. En estos 4 años de gobierno, hice mi mayor esfuerzo para cumplir con nuestro programa de gobierno y el plan de desarrollo, a fuerza de trabajo en equipo, eficiencia, disciplina y mucho amor por nuestra tierra, logramos llegar a cada rincón del departamento, con mis compañeros, promovimos y vimos la sonrisa de los niños, la satisfacción de los campesinos, la creatividad de los jóvenes, la esperanza de cada tolimense por vivir en mejores condiciones.

 Son muchas horas, días y meses de trabajo satisfactorios, los resultados, los hechos y las cifras hablan por sí solos, logramos establecer una gran relación gobierno – ciudadanos. Una relación cercana, sensible, llena de afecto, de cariño y sobretodo de resultados. Las obras, los mejores seres humanos que tenemos en el Tolima, demuestran que el gobierno de las soluciones que transforman, impactó, logró sus propósitos, con base en los resultados, en el hacer.

Iniciamos a recorrer el camino de la productividad y la competitividad, el camino del desarrollo económico y social, ese camino recorrido, nos muestra que vamos por la ruta correcta, los nuevos gobernantes deberán construir sobre lo construido, para seguir generando de manera concreta y con hechos, calidad de vida a los tolimenses. El nuevo gobernador ha convocado a la unidad, dejando a un lado las diferencias, la ideologización y la polarización, ponerse de acuerdo en lo fundamental, el alcalde de Ibagué, ha dicho que va a transformar Ibagué, para la productividad, la competitividad y el empleo, la directora de Cortolima hace un llamado a la conciencia en lo individual y colectivo para cuidar y proteger el medio ambiente, en todas sus dimensiones. 

Mi vocación es servirles a los ciudadanos, amo Ibagué, al Tolima y a mi país, nada me va a distraer en el propósito de seguir luchando para lograr cumplir los anhelos y los sueños de los ciudadanos, ahora y después seguiré activo, con disciplina y amor por nuestros territorios. 

Comentarios