El crucero de la Justicia

Había un programa de televisión los domingos que se llamaba el crucero del amor, The love Boat, en donde podía ver uno a Bernie Kopell, Gavin Mac Leod y Julie Mac Coy, disfrutando de la vida burguesa, desperezándose en un crucero sobre el mar que daba para la nostalgia.

2013

Así como es muy difícil que prospere un tercer periodo presidencial, también es muy difícil que no se abra paso un segundo periodo, es decir, la reelección.

La amante

No hay duda de que el senador Roy Barreras ha tenido un protagonismo muy notorio en esta etapa de la política colombiana como hombre de confianza del presidente actual Juan Manuel Santos.

Más que un candidato presidencial, el conservatismo necesita un jefe

Se ha estado hablando de una candidatura presidencial de Andrés Pastrana, cosa que ha sido desmentida por él. Pero de ahí surge la pregunta de si no es más importante una jefatura suya que una candidatura suya. Porque lo que más necesita el conservatismo en este momento, es un jefe.

El liberalismo recobró su propia dinámica

El liberalismo siempre se ha movido a través de dos ejes que se manifiestan cíclicamente y le inyectan savia nueva, o por lo menos nuevos arrestos para animar el juego político.

La vicepresidencia del expresidente Uribe

En Guatemala, al presidente Álvaro Colom le dio la nostalgia de abandonar el poder y postuló a su esposa para que fuera la candidata de su partido al siguiente periodo.