¡Hagamos equipo!

Columnista Invitado

Las ciudades que avanzan en su economía, infraestructura, turismo y competitividad son las que disminuyen las diferencias y amplían su potencial por encima de los intereses individuales.
PUBLICIDAD

Hoy podemos pensar distinto quienes gobernamos, aquellos que hacen control político, los que aspiran escalar en sus carreras políticas y aún las personas que planean recibir la administración en el 2023, pero no podemos desconocer el momento decisivo que vive nuestra Ciudad Musical.

La gestión de $167 mil millones para el Sistema Estratégico de Transporte Público; la recuperación de 1.000 vías; los proyectos culturales, sostenibles y de recuperación económica, no son banderas políticas de una administración, son oportunidades históricas para el futuro de la ciudad.

Mi gobierno culmina en 18 meses; sin embargo, las obras y proyectos que están en curso de ejecución, cambiarán el rumbo de Ibagué y marcarán un hito importante en su evolución hacia una ciudad más atractiva, más moderna y más competitiva. 

No sólo la administración municipal ve con entusiasmo lo que está sucediendo actualmente, también lo han hecho importantes comités evaluadores de corporaciones internacionales, tanto para designarnos como sede de prestigiosas competencias deportivas, como para calificarnos como Capital Americana de la Cultura e incluirnos en la red de Ciudades Creativas de la Unesco.

Hagamos equipo por la gente, por el empleo, por la educación, por la salud, por el deporte y por la cultura de Ibagué. Contagiemos a nuestra familia, amigos y vecinos de entusiasmo y compromiso con todo lo bueno que está pasando.  

Hagamos equipo para sembrar y juntos recogeremos los frutos de esta cosecha de progreso para la ciudad que tanto amamos.

Andrés Fabian Hurtado - Alcalde de Ibagué

Comentarios