Corre por quienes corren por ti, todos los días

Comandante de la Metib

El próximo domingo 17 de noviembre, Ibagué será testigo de la realización de la Primera versión carrera 10K en la capital tolimense, actividad deportiva con la que se busca rendir un homenaje a esos hombres y mujeres que a diario velan por su seguridad y bienestar.

Este evento deportivo organizado por la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional se estará realizando de manera simultánea en cinco ciudades del país (Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Tunja y Cúcuta) con el objetivo de recoger fondos, los cuales son destinados para prestar asistencia aquellos uniformados y sus familias que atraviesan por un momento de dificultad.

Para acceder a la inscripción solo basta con ingresar a nuestra página en Facebook AOS Carrera 10K o acercándose a nuestros puntos de recaudo ubicados en los centros comerciales Combeima, La Quinta y Arkacentro, almacén Éxito de la 80, Smart Fit de la carrera Quinta con calle 29, Gana Gana principal de la calle 10 con carrera 3ª, universidad Cooperativa de Colombia sede centro y en el complejo policial de Picaleña. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre.

Es de anotar que en la carrera 10K habrá 3 categorías, Abierta (18 a 39 años), Mayores (40 a 49 años) y Plus (50 años en adelante), donde se premiarán los tres primeros puestos tanto en masculino como femenino, quienes se harán acreedores a $1´000.000, $700.000 y $500.000 pesos respectivamente; en cuanto a la 5K se premiará a los tres primeros puestos en una única categoría (abierta), los cuales recibirán premios en especie.

Las personas que realicen su inscripción podrán reclamar su kit, los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre en las instalaciones del distrito de Policía número 1, ubicado en la avenida Ferrocarril entre calles 21 y 23, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El día domingo 17 de noviembre estaremos iniciando la actividad desde las 8 de la mañana saliendo con el recorrido de la 10K desde el parque deportivo ubicado en el kilómetro 1 vía al aeropuerto Perales, hasta llegar a la glorieta de empalme con la vía nacional (sin afectarla), devolviéndose por la ciclorruta, girando hacia la derecha en dirección a la calle 9ª hasta la rotonda del parque de la 93 usando solo medio carril, luego se continúa sobre la calle 9ª, girando a la derecha sobre la ciclorruta, hasta legar de nuevo al parque deportivo.

En la carrera 5K saldremos desde el parque deportivo ubicado en el kilómetro 1 vía al aeropuerto Perales, hasta llegar al cruce de la entrada del barrio Nuevo Combeima, para devolverse sobre la ciclorruta frente a puerto Mojarra, y girará a la derecha para llegar de nuevo al parque deportivo.

Este recorrido fue trazado con el ánimo de causar el menor traumatismo posible en la movilidad y lo puede observar de manera detallada sobre plano, en nuestra página de Facebook.

Recordemos que la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, invierte estos recursos recaudados, en ayudas a policías y sus familias que tienen dificultades, donde se solventan gastos en educación de niños con capacidades diferentes, uniformes, transporte, refrigerios, entre otros.

Esperamos contar con su asistencia, ya que es “un reto para ti y un honor para nosotros”.

Dios y Patria.

Comentarios