“Gestión de Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué”.

Comandante de la Metib

Yo, coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, me despido hoy como comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, debido a que a partir de mañana estaré destinado a laborar en otra unidad del País, ordenado por el mando institucional. 
PUBLICIDAD

Quiero agradecerle a las diferentes autoridades político–administrativas, judiciales, a las fuerzas armadas, a la comunidad en general, a los líderes, por el apoyo a los gremios, por el apoyo brindado durante estos meses de mi gestión al frente de esta unidad policial, dejando en alto el nombre de la Policía Nacional de los Colombianos.

Desde el 7 de enero al 28 de agosto de 2021, se realizaron 1.015 capturas en flagrancia, 390 por orden judicial, se recuperaron 16 vehículos, 35 motocicletas, 218 casos de recuperaciones, avaluados en 525 millones aproximadamente, la incautación de 86 armas de fuego sin permiso, más de 1 millón 640 mil gramos de estupefacientes entre marihuana, cocaína, bazuco y heroína, efectuando 89 allanamientos.

Gracias al trabajo de las 2 mil mujeres y hombres que día a día trabajan por garantizarles seguridad y convivencia a los habitantes de esta región, se desarticularon 30 bandas delincuenciales y se realizaron dos demoliciones.

En nombre mío, de mi esposa e hijos, quiero agradecerle a Ibagué por la hospitalidad que nos brindaron durante este tiempo como comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, ES UN HONOR SER POLICÍA

Dios y Patria.

CR. JOVANY ALEXÁNDER BENAVIDES QUIMBAYO

Comentarios