Galeano Arbeláez Héctor Manuel

15 Oct 2019 - 3:01am
/ HECTOR GALEANO ARBELAEZ

Sobrados de problemas pero carentes de quienes los solucionen o lo intenten. Muchos hablan de ellos según la época y sus intereses. Se logró la unión de los colombianos para luchar contra la corrupción y los responsables de esa lucha la redujeron a palabrería barata por razones lógicas. Serían los primeros afectados.

8 Oct 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Agradable ver la sonrisa y el abrazo fuerte con los que se saludaban los vecinos para sentarse en el piso a beber tinto cerrero y tomarse del pelo antes de iniciar el trabajo. Los martes y los jueves la reunión de vecinos era por la noche con tiples, dulzaina y carrasca para, alrededor del fogón, escuchar música y soltar humor.

1 Oct 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

A nadie preocupa la verdad que conmueve la cultura del Tolima que muchos dicen se fue de paseo. Quien cobraba por traslado de maestros por tífica sobre educación y cultura.

24 Sep 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Un joven caballista y ganadero que arrancó con capital económico y político en el Puerto Boyacá “Capital antisuversiva de Colombia” y fue colaborador de Invercolsa Londoño en “La hora de la verdad”, cargado de pasado y títulos falsos, aparece como Director Ejecutivo de la Justicia Penal Militar, un señor Ramírez Londoño.

17 Sep 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Los reincidentes, por el solo hecho de serlo, generan algo de desconfianza y el malestar es peor cuando afecta la cultura.

10 Sep 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

Lo murieron más de quince veces y cada vez lo anunciaban con bombos y platillos, discursos de presidentes, ministros, generales no procesados por corrupción y el sensacionalismo propio de los medios, más preocupados por lamboniar a los de la pauta, que por la verdad.

3 Sep 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELAEZ

Nos hicieron pis con la lucha contra la corrupción, también con la defensa de nuestros recursos naturales y con la cacareada promesa de revelar toda la verdad de lo ocurrido en Colombia durante más de cincuenta años de conflicto interno.

27 Ago 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELAEZ

Se iluminó el horizonte cuando hablaron de la verdad y la prometieron para todo, con todo y en todo. Me comí el cuento y creo que se me indigestó. Con razón el ambiente huele a visita con zapatos cagados. No joda con pendejadas que la conversa era la verdad. Yo sí creo que es el remedio que le hace falta al país ¿Quién se lo formula? ¿Quién lo aplica?

20 Ago 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELÁEZ

La oscuridad y tormenta no permiten un poco de luz para observar el futuro.

6 Ago 2019 - 3:01am
/ HÉCTOR GALEANO ARBELAEZ

El triunfo de Egan Bernal y los otros ciclistas colombianos en Francia unieron al país que por unos días descansó de la verborrea politiquera y recordó al Zipa, Efraín Forero, ganador de la primera vuelta a Colombia y al chaparraluno Pedro J.

Distribuir contenido