Humar Fabio

9 Nov 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Hace un par de días leí, perplejo, la noticia de que el Minagricultura había autorizado una cuota para pesca de tiburones. Confieso que no acudí, no quise, a la fuente original de dicha autorización, que con seguridad es una resolución emitida por esa entidad.

31 Oct 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Son hechos menores, dirán algunos. Y sí, es factible que así sea. Pero por menores, no son insignificantes. Son, a mi juicio, una muestra de lo que está mal.

16 Oct 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Las marchas de estudiantes han sido habituales. Los universitarios son, por definición, contestatarios, y eso hay que aplaudirlo.

2 Oct 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Leí hace poco un titular (y ya casi no se leen noticias completas; los titulares son la noticia) que decía que, si el clima lo permitía, la vía al llano se podría habilitar. Leí varias veces para estar seguro de que eso decía. Lo dijo el Viceministro de Infraestructura.

20 Ago 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Me refiero al caso del señor que le quitó la vida a un delincuente que, segundos antes, había matado a su esposa. La Fiscalía sostuvo, inicialmente, que imputaría cargos por el delito de homicidio. Luego dijo que solicitaría la preclusión de la investigación; desde luego, esta última es la decisión correcta.

31 Jul 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Estuve en cine y disfruté de la bellísima película El sendero de la anaconda, largometraje que relata el fascinante libro de Wade Davis. Magistralmente dirigida. Perfectamente producida. Las imágenes son de una belleza sin igual. Abruma saber que en Colombia existen esos parajes. Me imagino que así era el paraíso que se relata en la biblia.

13 Jul 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

Con frecuencia se oyen expresiones como “terna de uno”, “grupo de ninguno” o “cuadratura del círculo” que expresan contradicciones, pero dicen verdades.

4 Jun 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

No me gusta el señor Gustavo Petro; le tengo miedo. Me hace pensar en ideologías que ya está probado que destruyen los países. Es hábil, como pocos. Paciente. Sabe que puede llegar a ser presidente si espera con calma. Quizá lo logre.

30 Mayo 2019 - 3:01am
/ FABIO HUMAR

En épocas de austeridad- y en Colombia siempre estamos en austeridad- no resulta descabellado eliminar una que otra entidad, de esas que ya está probado, hasta la saciedad, de que no sirven para mayor cosa.

Acá mi voto, al mejor estilo de reality show, es para el ministerio de Justicia.

10 Ene 2019 - 7:31am
/ FABIO HUMAR

¡Ahí están, esos son, los bobos que gobiernan la Nación!

Ese debería ser el cántico que se entone en todos los eventos, en los partidos, y en las sesiones solemnes. La razón es que, al parecer, los encargados de gobernar están cada día más abobados, más tontos. O ¿es que ustedes creen que lo que está pasando, desde el punto de vista de la coherencia, está bien?

Distribuir contenido