Los regalos prometidos rrengifo Mar, 24/11/2020 - 19:20
Esta semana me encontré con una vieja entrevista que había dado en el último año de su gobierno, el hoy preso exalcalde de Ibagué: Luis H. Rodríguez, donde se autodenominaba como “muy generoso y buena persona”, al punto de que muchos “abusaban de ello”.
Trump You re fired mbrisneda Mié, 11/11/2020 - 07:25
Luego de más de tres días de incertidumbre, los medios finalmente informaron que Joe Biden había ganado la elección presidencial en Estados Unidos. Con una votación histórica, la más alta en la historia de ese país, el ex vicepresidente de Obama regirá los destinos americanos, luego del tortuoso mandato de Donald Trump, que, a hoy, todavía no ha reconocido su derrota.
El tapabocas o la vida cjimenez Mié, 28/10/2020 - 11:03
Más rápido que de costumbre se nos ha ido este año en medio de las dificultades económicas, la zozobra y el dolor de la gente cercana que ha fallecido por causa del Covid-19. Ese inclemente virus del que poco sabíamos y rara vez nos imaginamos que nos cambiaría la vida.
La Ibagué de mis recuerdos cjimenez Vie, 16/10/2020 - 01:22
Nací una noche decembrina en la Ibagué del año 1990, más exactamente en el centro médico La Quinta. Desde entonces he apropiado con el corazón cada espacio de la ciudad, cada lugar, e incluso con nostalgia recuerdo muchas cosas que quedaron solamente en la memoria de algunos ibaguereños.
Su majestad James Rodríguez mbrisneda Jue, 01/10/2020 - 07:25
No ha habido en Colombia un jugador más importante en la historia del fútbol, como lo es James David Rodríguez Rubio. Por supuesto que sonó mal que él mismo en medio de la picardía que quizás se niega a abandonarlo; lo dijera en medio de esas entrevistas que tanto nos hacen sufrir por su dificultad para expresarse, pero esa es la realidad y sus haters colombianos muy bien lo saben, aunque no les guste reconocerlo.
Calmar los ánimos cjimenez Mié, 16/09/2020 - 09:33
Lo que sí es necesario decir es que el país está requiriendo con urgencia una reforma a la institución, y no solo a la Policía, sino al Ejército, no para desmeritar, ni para quitar funciones tan necesarias para la defensa de la soberanía y la seguridad, sino para fundamentarlas sobre una base al respeto por los derechos humanos.
¿Hacia dónde va el periodismo? rrengifo Mié, 02/09/2020 - 19:34
El auge de las nuevas tecnologías sin ninguna duda ha cambiado no solo las formas de conocernos y relacionarnos, sino también la forma de comunicarnos.
Ni 5x2, ni 7x7: sobrevivir 24/7 mbrisneda Mié, 19/08/2020 - 07:22
Luego de tres fines de semana de confinamiento en Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado en compañía de líderes de los sectores empresariales, anunció nuevas medidas para lo que viene de aquí en adelante, dentro de las que se incluyen la posible reactivación de nuevos sectores comerciales como gimnasios, casinos, y algunos sitios de turismo de naturaleza.
Ni siquiera Uribe debe estar por encima de la ley rrengifo Jue, 06/08/2020 - 11:31
Revuelo en el mundo político del país ha causado la reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia, de ordenar la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe, quizás el hombre más poderoso del país y de la historia reciente de la política colombiana.
El barretismo de “izquierda” rrengifo Sáb, 25/07/2020 - 09:21
Probablemente el ex gobernador Óscar Barreto nunca se imaginó que muchos de los que tanto lo criticaban por su supuesto resentimiento hacia la Universidad del Tolima por cuenta de sus inclinaciones políticas, terminarían reconociéndole su voluntad y sus esfuerzos para ayudar a recuperar la gobernabilidad, la confianza, y desde luego la estabilidad de la UT, bajo el liderazgo del rector Omar Mejía, quien supo entender el momento y la coyuntura por la que atravesaba la Universidad.