Martínez Jairo

10 Ago 2017 - 3:01am
/ JAIRO MARTÍNEZ

Quiero advertirle que en esta empresa no nos impresionan los apellidos ni títulos universitarios, ni las experiencias previas, ni las relaciones sociales o la facilidad de expresión. No nos conmoverán los muchos esfuerzos que usted haga, porque el único idioma que entendemos es el de los resultados. Quien los consiga llegará muy lejos.

24 Jul 2016 - 5:01am
/ JAIRO MARTÍNEZ

Ojalá que con la paz de la que ahora todos hablamos en Colombia no pase como con los fieles de las iglesias que van a misa, se arrodillan, confiesan y comulgan para salir a seguir siendo violentos, tramposos, codiciosos y explotadores del prójimo.

23 Mar 2014 - 2:01am
/ JAIRO MARTÍNEZ
20 Oct 2013 - 12:01am
/ JAIRO MARTÍNEZ

La vida moderna exige dormir menos; sentencias como que dormir es un lujo o una pérdida de tiempo o de oportunidades son comunes en todas las latitudes.

13 Oct 2013 - 12:00am
/ JAIRO MARTÍNEZ

Todo aquel que ha compartido su vida con un perro sabe que no hay nada más enternecedor y diciente que su mirada y nada más profundo, seguro, desinteresado y eterno que su lealtad y su amor incondicional.

6 Ene 2013 - 12:00am
/ JAIRO MARTÍNEZ

La realidad de las cosas es tan gris, que se hace difícil ser optimista y no queda otra que soñar, o delirar, para esperar un salto cuántico que nos ponga en un camino menos espinoso del que transitamos.

30 Dic 2012 - 12:00am
/ Jairo Martinez

El hombre, bastante entrado en años y voluminoso de cuerpo, desafió un vendaval y salió en medio de las ráfagas de viento a ayudar a un vecino que estaba a punto de perder la mitad de su rancho en una zona semi veredal cercana a Montevideo, la capital de Uruguay.

23 Abr 2012 - 12:00am
/ Jairo Martínez

Tampoco se recordará por acuerdo comercial alguno o por un discurso que haya exaltado las riquezas sin par que tiene el nuevo mundo.

18 Sep 2011 - 6:17pm
/ JAIRO MARTÍNEZ

Con esta confesión, Navas nos pone a temblar de nuevo con los falsos positivos y, de paso, echa a la basura todo lo que este gobierno ha hecho para borrar la imagen de Colombia como país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos.

6 Ago 2011 - 9:21pm
/ JAIRO MARTÍNEZ

Las palabras: “no peleo con Uribe, no peleo con Uribe, no peleo con Uribe”, las repite el jefe de Estado para armonizar el espíritu y liberar su mente del flujo de pensamientos que podrían ­confundirlo.

Distribuir contenido