Desayuno: Lenguaraces

Palabra dicha y piedra suelta no tienen vuelta. Si el diputado Rodrigo Mesa hubiera tenido en cuenta ese sabio refrán, no habría introducido sus regordetas extremidades inferiores al decir lo que dijo sobre el Chocó, en pleno recinto de la Asamblea antioqueña.

Desayuno: E...mociones

Por estos días se ha vuelto a hablar del tema de la moción de censura, ahora, en contra del ministro de Transporte, Germán Cardona.

Desayuno: ¿Todos ponen?

Cuentan algunos musicólogos que la archi famosa bagatela para piano sólo, atribuida a Beethoven, y que durante mucho tiempo se ha conocido como 'Para Elisa', no era para ella. Cabe anotar que la obra se volvió tan popular, que hasta los vendedores ambulantes de helados la han utilizado para anunciar sus productos.

Desayuno: Cuentos chinos

Érase un Presidente al que le fascinaba visitar y ser visitado, y se desvelaba si le iba mal en las encuestas. La anterior será la manera como los abuelos describirán a sus nietos, dentro de cien años, la forma de ser del actual mandatario de los colombianos.

Desayuno: Jaque al rey

Nuestra abnegada y generosa Madre Patria siempre ha tenido el fino detalle de proporcionar temas para comentar.

Desayuno: Cumbres rumorosas

Las noticias que han marcado la pauta en los últimos días, se han referido a dos cimas: La amenaza de erupción en la cumbre nevada del Ruiz, y la sexta Cumbre de las Américas. Ambas han generado mucho ruido.

Desayuno: Vuelos secretos

El Presidente fue a Chaparral y prometió esta vida y la otra. Hay que comprender que le tocó hacerlo porque allá le entregaron algo que indiscutiblemente lo seduce: Un TLC compuesto de Tapa Roja, Lechona y Calentanos. Por consiguiente, no tuvo más alternativa que ofrecer cualquier cosa a sus anfitriones, con tal de retribuir tanta atención.

Desayuno: Diplomacia en días de Santos

En las encuestas que habitualmente se hacen para preguntarle a la gente su opinión sobre la gestión del gobierno, al presidente Santos le sigue yendo bien, no importa que, como dijo alguien de cuyo nombre no pude acordarme, al país le vaya mal.

El que menos corre...monta en carrusel

Una de las diversiones que seguramente han disfrutado los niños de muchas generaciones, ha sido la de montar en carrusel. Porque no hay cosa más deliciosa para ellos que subirse en los caballitos y girar, ojalá por mucho tiempo, impulsados por esa máquina maravillosa.