Sinforoso

16 Jul 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO DE CENTENO

Viajé a Bogotá, al Festival Rock al Parque. Creo que a vuelo de pájaro, de los 240 mil asistentes, un 65% eran marihuanero, un 15% eran aguardientero, un 10% era de ambos y otras cosas más, y el 10% restante fuimos a escuchar buen rock sin meter nada distinto a un buen sanduche de ternera con té al clima para acompañar. Los ponqueros dirán que éramos unos viciosos carnívoros.

2 Jul 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO DE BONILLA

Como buenos tolimenses, amantes de la envidia, la desidia, complacientes con la corrupción y comprometidos con las fiestas populares, nos fuimos a festejar el Día del Tamal. Fue grato encontrar baños públicos aseados, buen sonido, logística, en general el evento bien organizado.

18 Jun 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO DE CABAL

Con nostalgia, Sinforoso recordó los Consejos Comunitarios del presidente Uribe Vélez, defensor de las causas populares, la justicia y el uso pedagógico de las motosierras.

4 Jun 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO DE VALDERRAMA

Y empezó la Copa América Centenario, donde los colombianos vamos a notar de una vez por todas, que ese ranking de la Fifa es más chimbo que el plan de ajuste fiscal de la UT. Pertenezco a la inmensa minoría para la que este deporte no representa ni media emoción. No es odio, tedio, ni siquiera fastidio. Es simple indiferencia, de la buena.

21 Mayo 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO VALDERRAMA

Nunca he entendido ni me ha importado la política. Lo tuve claro desde 4º de primaria, el día en que la profesora de Historia me preguntó cuáles eran las tres ramas del poder público. Mi mente quedó en blanco, la respuesta no afloró. No recordé haberlo leído en ningún lado. Ella me lo preguntó como quien pregunta “¿Por dónde sale el sol?”.

11 Mayo 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO

La lógica del extorsionista es muy interesante, máxime cuando detrás de ella está el mismo gobierno. Uno no puede ir tranquilo a pasear por La Dorada, sin encontrarse un letrero que dice: “Por su seguridad esta zona esta monitoreada con radares de velocidad”.

27 Abr 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO

Con motivo del creciente aumento de la accidentalidad por causa de los conductores de motocicletas, nuestro compadre Pacho Centeno, envió las siguientes reflexiones:

13 Abr 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO

De los perseguidos políticos del Centro Democrático; de tener que soportar sus imberbes candidatos, de Tom y Jerry que no son fotogénicos (como sí lo son los delfines del Presidente Santos), y del cabello de la senadora Paloma Valencia, que a la manera de los derrames de petróleo en altamar, parece requerir dispersores de grasa… ¡Líbranos Señor!

6 Abr 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO

Todos andan conmocionados con la salida del billete que refuerza la imagen del futuro candidato presidencial, el señor Vargas Lleras, quien además ya tiene un Ministerio para repartir mermelada con el efectivo de nueva denominación.

Mi compadre Pacho Centeno me escribió, contándome su experiencia numismática:

30 Mar 2016 - 5:01am
/ SINFOROSO

Nos fuimos de Semana Santa, con la noticia de que el hijo de “El Socio”, casi degüella a su novia, y en consecuencia, el fiscal exigió que cayera sobre el tierno angelito, todo el peso de la ley, y que le dieran Casa por cárcel; en El Vergel.

Distribuir contenido