Yate Ramírez Jairo

20 Oct 2019 - 10:57am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Esto es lo que dice un juez sin conciencia. ¿Y creéis que Dios no saldrá en defensa de sus escogidos cuando claman a él día y noche? ¿Creéis que los dejará esperando? Yo os digo: sin demora saldrá en defensa de ellos.” °°°  Lucas 18, 1-8. 

13 Oct 2019 - 9:13am
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Iba Jesús camino de Jerusalén, pasó por la frontera entre Samaría y Galilea.

6 Oct 2019 - 9:17am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Un día los apóstoles le dijeron al Señor: «Auméntanos la fe» y él les respondió: «Si la fe que tienen fuera tan grande como un granito de mostaza, le ordenarían a este árbol de morera que se arranque de raíz y se plante en el mar, y les obedecería». °°° La fe cualifica las personas.

29 Sep 2019 - 9:14am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Dirigiéndose a los fariseos, les dijo Jesús esta parábola: «Había una vez un hombre rico, que se vestía con gran lujo y elegancia y diariamente se daba espléndidos banquetes. Había un pobre que se llamaba Lázaro, y que se la pasaba tendido delante de la puerta del rico, cubierto de llagas y deseando calmar el hambre con lo que caía de la mesa del rico.

22 Sep 2019 - 1:19pm
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Siguió Jesús hablando en parábolas y dijo a sus discípulos: «El que es digno de confianza en lo más pequeño, lo es también en lo grande. Y el que es de mala fe en lo más pequeño, también es de mala fe en lo grande. Si no merecéis confianza en el manejo de la falsa riqueza, nadie os va a confiar la verdadera.” °°° (Lucas 16, 1-13). 

15 Sep 2019 - 11:24am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Todos los recaudadores y pecadores se acercaban a escuchar a Jesús. Los fariseos y los escribas empezaron a criticarlo.

8 Sep 2019 - 1:53pm
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Jesús les dijo: El que quiera venir conmigo, no puede ser discípulo mío si no se olvida de su padre y de su madre, de su esposa y de sus hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de sí mismo. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser discípulo mío” °°° Lucas 14, 25-33.

1 Sep 2019 - 11:59am
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Cuando te conviden a un banquete de bodas, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: “Amigo, sube más arriba.” Entonces quedarás muy bien ante todos los comensales. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. » (Lucas 14, 1. 7-14).

25 Ago 2019 - 10:13am
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría ciudades y aldeas enseñando. Alguien le preguntó: Señor, ¿serán pocos los que se salven? Jesús les dijo: Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.” °°° Lucas 13, 22-30.

18 Ago 2019 - 11:04am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

«Dijo Jesús a sus discípulos: «He venido a prender fuego a la tierra, y cuánto deseo que ya esté ardiendo. Con un bautismo tengo que ser bautizado, y qué angustia sufro hasta que se cumpla” °°° Lucas 12, 49-53. El mal comienza a desaparecer en la medida en que asumimos el Reino de Dios. No es un paso por arte de magia.

Distribuir contenido