Yate Ramírez Jairo

11 Ene 2020 - 10:20pm
/ Padre Jairo Ramírez Yate

«En aquel tiempo, fue Jesús de Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. Pero Juan intentaba disuadirlo, diciéndole: -«Soy yo el que necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí?» Jesús le contestó: -«Déjalo ahora.

5 Ene 2020 - 8:13am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Herodes. Entonces, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén preguntando: -« ¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo».

28 Dic 2019 - 9:15pm
/ Padre Jairo Ramírez Yate

Amor y vida. Ideales de una familia. Dice el santo Evangelio: « °°° Cuando se marcharon los magos, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: -«Levántate, coge al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo.

22 Dic 2019 - 8:41am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto.

15 Dic 2019 - 11:19am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: -« ¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?» Jesús les respondió: -«Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo.” °°° (Mateo 11, 2-11).

1 Dic 2019 - 1:15pm
/ Padre Jairo Yate Ramírez

Jesús a sus discípulos: «Cuando venga el Hijo del hombre, pasará como en tiempo de Noé. Antes del diluvio, la gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca; y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre”. Mateo 24, 37- 44. 

24 Nov 2019 - 10:40am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« °°° Estando Jesús en la cruz, empezaron los jefes a comentar: «Si salvó a otros, que se salve a sí mismo, puesto que es el Mesías escogido por Dios». Los soldados también se acercaron y se burlaron de él.

17 Nov 2019 - 10:38am
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Encontrándose Jesús en Jerusalén, algunos le ponderaron lo hermosas que eran las piedras del templo y las ofrendas votivas que lo adornaban. Él entonces les dijo: «Llegará el día en que todo eso que ven será destruido: no quedará piedra sobre piedra.» 

10 Nov 2019 - 10:56am
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Cuando Jesús estaba en Jerusalén, se le acercaron unos saduceos, lo que dicen que no hay resurrección. Le presentaron el siguiente caso: Maestro Moisés dejó escrito que si un hombre casado muere sin dejar hijos, el hermano del difunto, debe casarse con la viuda para procurar descendencia a su hermano”. (Lucas 20, 27-38).

2 Nov 2019 - 5:24pm
/ Padre Jairo Ramírez Yate

« °°° Zaqueo, jefe de los recaudadores y rico. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía por el gentío, ya que él era de baja estatura. Entonces corrió a adelantarse a los demás y se subió a un árbol para poder verlo, pues Jesús iba a pasar por ese sitio. 

Distribuir contenido