Yate Ramírez Jairo

17 Mar 2019 - 8:34am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« Llamó Jesús a Pedro, a Juan y a Santiago, subió con ellos al monte a orar: mientras estaba orando, el aspecto de su rostro se transformó, y su vestidura quedó blanca y deslumbrante.

10 Mar 2019 - 9:42am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« El diablo le dijo: Si de veras eres el hijo de Dios, manda que esta piedra se convierta en pan. Jesús le respondió: La escritura dice: No solamente de pan vive el hombre. El diablo lo arrebató hacia lo alto y en un instante le mostró todos los reinos de la tierra.

24 Feb 2019 - 9:24am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« A ustedes que me escuchan, les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian; bendigan a los que los maldicen, oren por los que los injurian. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra, y si alguien te quita la capa, déjale también la túnica”. Lucas 6, 27-38.

17 Feb 2019 - 8:28am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

°°° « Dichosos los pobres, porque el Reino de Dios es para ustedes. Dichosos los que ahora pasan hambre, porque tendrán alimento en abundancia. Dichosos los que ahora lloran, porque reirán. Dichosos cuando los hombres los odien, los excluyan de su compañía y los insulten, y aun rechacen su nombre como infame, por causa del Hijo del hombre.

10 Feb 2019 - 8:33am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

« Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón: «Rema hacia la parte honda y lanza las redes para pescar.» Simón le contestó: «Maestro, toda la noche estuvimos bregando y no pudimos pescar nada. Pero ya que tú lo ordenas, voy a lanzar las redes.» °°° Lucas 5, 1-11.

3 Feb 2019 - 9:25am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

°°° «Jesucristo les respondió: «Sin duda me aplicarán aquel dicho: ‘Médico, cúrate a ti mismo’ y me dirán: Haz también aquí en tu patria todo lo que hemos oído decir que hiciste en Cafarnaúm.» Y añadió: «Yo les aseguro que ningún profeta es bien recibido en su patria” °°° Lucas 4, 21-30.

27 Ene 2019 - 8:38am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

«El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ungió. Él me envió a llevar una buena noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y dar vista a los ciegos; a dar la libertad a los oprimidos y a proclamar el año de gracia del Señor.» °°°  Lucas 1, 1-4; 4,14-21.

20 Ene 2019 - 8:26am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

°°° Y como se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo: «No tienen vino.» Jesús le respondió: «Déjame, mujer. Todavía no ha llegado mi hora.» Su madre dijo a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga.» °°° Juan 2, 1-11. Con el bautismo en el río Jordán, Jesús de Nazareth, comienza su vida pública.

13 Ene 2019 - 8:42am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

°°° “«Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, a quien no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego». °°° Lucas 3, 15-16.21-22. El bautismo es el sacramento y el acto cariñoso por el cual Dios nos convierte en hijos suyos, para amarnos y cuidarnos como Padre amoroso hasta llevarnos al cielo.

6 Ene 2019 - 8:21am
/ Padre Jairo Yate Ramírez

°°° “Llegaron a Jerusalén desde el Oriente unos sabios y preguntaron: « ¿Dónde está el rey de los judíos, que acaba de nacer? Porque vimos cuando apareció su estrella y venimos a rendirle homenaje.» Cuando el rey Herodes oyó esto, se preocupó mucho, y con él toda Jerusalén.

Distribuir contenido