El Oráculo de Casandra

Querida paisana:

¿Me viste en el Canal Institucional? ¿Qué opinas del vitrinazo que asumí porque Bocagrande se achicó? ¿Cómo te pareció mi actuación? ¿Qué tal las preguntas? Creo que mi imagen se ha disparado, ¿qué piensas? Definitivamente se nota que aprendí mucho bajo la axila protectora de Jorge “Turbio” y Mario “Fastidio” cuando fui secretario de despacho del gobierno del cagajón, la boñiga y el aguardiente.

¿Se notó mi imparcialidad para interrogar al salvador de la patria? ¿Cómo ves el proceso? ¿Tendrá futuro? ¿Vale la pena continuar? Y ¿qué tal la orden de cortar la señal de televisión cuando el jefecito acabó de hablar?

Con aprecio,

Charles Eduardo, el investigador

Querido Heyne Osorio:
No te preocupes, tu imparcialidad es a toda prueba y quedó en evidencia ante los colombianos que presenciaron la versión libre del “gran chuzador” y la señal del tijeretazo que hiciste; eso fue de antología y quedará consignado en los anales de la historia. Seguramente y gracias a tu buen juicio, el prestigio de Álvaro de los Ángeles quedará intacto como el del Nerón de Amagá, el de Marco Fidel Suárez y las espaldas del Bojote Samper.

Hay muchas oportunidades. Antes de proferir una decisión, asegúrate de que te premien con un Instituto, un Ministerio, una Embajada o en último caso con algunas notarías, al mejor estilo de Yidis y Teodolindo. Ánimo que tu carrera apenas comienza. En mi bola veo un futuro lumninoso y promisorio para ti; puedes llegar muy lejos. La historia no te olvidará.

Casandra Yate Mogollón Bocagrande

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios